Jardines verticales

Garantía de calidad

Mirafora está certificado por Paisajismo Urbano, un exclusivo sistema de construcción ideado por el investigador y biólogo Ignacio Solano, que cuenta con patente internacional y que nos permite garantizar por escrito la perdurabilidad de las plantas y de los jardines verticales que realizamos. Las ventajas de instalar un jardín vertical son innumerables, y éstas se acrecientan cuando son hoteles, restaurantes, centros comerciales o empresas los que albergan este tipo de ecosistemas con multitud de plantas de diferentes colores y formas que llaman mucho la atención en sus instalaciones, ya que destacan como un elemento más diferenciador para su negocio y transmiten al exterior un mensaje de responsabilidad medioambiental.

Los jardines verticales también son idóneos para las paredes y muros de una casa particular, como elemento decorativo distintivo. Se puede cubrir de plantas tanto una pared de interior de la casa como del jardín. Sin duda alguna, su jardín vertical se convertirá en el gran elemento diferenciador de su vivienda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sistema F+P

El sistema f+p se basa en la hidroponía, es decir, el cultivo de las plantas sin suelo. Esto le brinda facilidad para adaptarse a todo tipo de paredes y superficies verticales, tanto de exterior como de interior.

f+p es un sistema original de Paisajismo Urbano y Mirafora cuenta con la habilitación oficial para la construcción de jardines verticales en todo el país.